AMMVEB

XLI Congreso Naciona de Buiatria

hotel sede

Hotel sede

gran plaza hotel acapulco, antes crowne plaza

Bienvenido al Gran Plaza Hotel Acapulco, ubicado en el corazón de la Zona Dorada. La arquitectura única y amable personal que nos distingue, convierten a este hotel en la mejor opción de hospedaje.

Localizado a cinco minutos del centro de la ciudad, a diez minutos del Centro Internacional de Convenciones Acapulco y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco, el hotel ofrece la más conveniente ubicación tanto para viajeros de negocios como de placer.

Disfrute su estancia en la ciudad, vaya de compras a Galerías Diana o a La Gran Plaza, vea a los clavadistas en La Quebrada, visite el Distrito Histórico o disfrute de bellas playas locales como Puerto Márquez.

Dentro del hotel, podrá encontrar amenidades como un Centro de Negocios, WiFi de cortesía, el Lobby Bar, donde podrá disfrutar de música en vivo, además de degustar platillos de las más alta calidad en cualquiera de nuestros cuatro restaurantes. Con más de 2,000 metros cuadrados de espacio divididos entre salas y un gran salón con capacidad para 1,300 personas, somos uno de los mejores hoteles en Acapulco para sus eventos.

El hotel también cuenta con un gimnasio, piscina, servicio de guardería.

 

Lugares cercanos:

 

Ubicación

Dirección:
Avenida Costera Miguel Alemán 1803
Fracc. Magallanes, 39670 Acapulco, GRO, México

<

Costos

Tipo de habitación Renta de habitación
Sencilla $1,451.00
Doble $1,462.00
Triple $1,769.00

Tarifas vigentes hasta el 30 de junio de 2017, posterior a esa fecha se aplicara tarifa vigente aplicable para temporada alta en el hotel.

Las tarifas arriba mencionadas son plan Europeo (Sin alimentos) aplican para las fechas antes señaladas, tarifas en pesos mexicanos por habitación por noche e incluyen:

 

 

Contacto y reservaciones

Centro de reservaciones
Reservaciones al:

01 (744) 440 55 55

Clave de reservación: Congreso de buiatría